Desarrollan carrera Nuestra Señora de los Ángeles

167
angeles
Además, más de 16 mil 500 visitantes asistieron al recinto ferial

Tulancingo.- En el marco de la Feria Tulancingo 2017, efectuaron la edición 33 de la tradicional carrera atlética Nuestra Señora de los Ángeles, de 10 y cinco kilómetros, el sábado; además, más de 16 mil 500 visitantes asistieron al recinto ferial.

La carrera registró un promedio de 700 corredores de diferentes municipios de Hidalgo y de la República mexicana, en la que participaron 100 niños, quienes recibieron medalla y un reconocimiento por parte de autoridades representadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, además de la dependencia estatal de cultura física y recreación.

En tanto los ganadores de la justa, en la que repartieron una bolsa de 40 mil pesos a los de 10 kilómetros, fueron en la categoría de veteranos, rama varonil, Eliseo García de la Ciudad de México como primer lugar, en segundo arribó Rafael Eligio Muñoz de Tlaxcala y en tercero Martín Gabriel Rodríguez.

En la categoría veterano, rama femenil, el primer lugar fue para María Elena Reyna del Estado de México, el segundo para Francisca Ernestina y el tercero para Eva Martín Hernández.

En la categoría libre femenil el primer lugar fue para Hilda Ramírez Peralta, el segundo para Jenni Hernández Cerón y el tercero para Aurora Elizalde Mendoza.

Mientras que en la libre varonil el primer lugar fue el corredor con el número 169, el segundo el número 443 y el tercero Martín Vargas Orduna.

Asimismo, en el recinto ferial miles de visitantes disfrutaron del concierto del grupo Elefante en el foro artístico, además de registrarse una gran afluencia en los diferentes módulos que ofrecen diversos artículos, gastronomía, juegos mecánicos y zona ganadera.

Igualmente, el centro de la ciudad vive la fiesta con la feria tradicional de Nuestra Señora de los Ángeles, donde los visitantes disfrutan de atracciones, artesanías, gastronomía típica de la región y acudir al santuario de la virgen.

Comentarios