Desarrollan domo de cultura en Tizayuca

391
Tizayuca

Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca y su homóloga estatal pusieron en marcha el proyecto Domo de Cultura de la Legalidad, el cual tiene como objetivo informar y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida de la población.
El programa consiste en proyección de videos, cortometrajes, pláticas y monólogos sobre diferentes problemáticas sociales, las cuales son reforzadas con material como gorras, lapiceros, reglas, gomas, pulseras y postales, con lo que el gobierno local busca fomentar una cultura de la prevención y participación proactiva de la ciudadanía.
El domo fue instalado en el auditorio municipal y atendió a más de mil 300 personas, entre niños, niñas, docentes, padres de familia y población en general. Participaron escuelas de la demarcación como el preescolar Estefanía Castañeda, la primaria Leyes de Reforma, el Instituto Canadiense y las secundarias Raúl Guerrero y Maestro Justo Sierra, entre otras.
El secretario de Seguridad Pública municipal Julio Pérez Abreu informó que expusieron diversos temas de prevención de violencia y delincuencia, entre los que destacaron: acoso escolar, adicciones, uso adecuado de Internet, así como violencia familiar y en el noviazgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios