Desarrollan Feria de la Salud en Tlaxcoapan

111
Tlaxcoapan
Con el lema “Cuídate, actívate, preocúpate”

Tlaxcoapan.- Con el lema “Cuídate, actívate, preocúpate” se lleva a cabo la primera Feria de la Salud en las instalaciones del CDC Tlaxcoapan, donde asistió el presidente municipal Miguel León Cruz, acompañado por la presidenta del DIF local Ángeles Hernández Cruz e integrantes del sector.

Posteriormente, fue la inauguración formal del evento por parte del alcalde, “me da mucho gusto que este tipo de actividades se estén generando, es una forma de promover las actividades físicas para mejorar las condiciones de salud en la población, también invito a todas las mujeres presentes a explorarse y checarse continuamente ya que de esta manera se inhiben futuras enfermedades”.

En su oportunidad, el director de Salud Octavio Maturano Malo mencionó que ese tipo de consultas fueron brindadas para la ciudadanía en general y pretenden la detección oportuna de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes y problemas dentales, etcétera.

Como parte de las actividades, llevaron a cabo la conferencia “Estrés y obesidad”, que contó con la presencia y atención de niños, jóvenes y adultos. Finalmente, se dio un breve recorrido por las distintos módulos de salud haciendo partícipe a todos los asistentes e involucrando a participar en el chequeo y revisión de ellos mismos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios