Desarrollan Feria de la Salud en Tlahuelilpan

746
feria

Tlahuelilpan

Con el fin de dar atención a la población más vulnerable, en Tlahuelilpan fue realizada la Feria de la Salud, la cual estuvo coordinada por la dirección de Salud local y la fundación Luis Pasteur, además de estar encabezada por el presidente municipal Juan Pedro Cruz.
En entrevista, el director de Salud Joel López explicó que la feria proporcionó varios servicios, en especial sobre prevención de enfermedades que afectan la salud de la mujer, como Papanicolaou, colposcopia, servicios auditivos y dentales.
La idea fue atender a cerca de 900 personas en las diversas consultas que ayer se ofrecieron en la explanada de la plaza de toros. Explicaron que gracias a la colaboración de la fundación Luis Pasteur, contaron con tecnología de punta para atender a los beneficiados.
Asimismo, refirieron que debido al interés de la ciudadanía planean que la jornada se repita en tres meses, dependiendo de la respuesta de la población. Además tienen programado que al municipio lleguen más servicios oftalmológicos.
Por lo que se enfocarán más a la atención de las enfermedades crónico-degenerativas y que requieren una atención puntual.
Ofrecieron servicios de: la fundación Luis Pasteur, el grupo Proaudición, óptica Cruz, densitometría ósea, escaneo biomagnético y fisioterapia, así como masaje del médico Juan Deara Hernández.

Dato

La idea fue atender a cerca de 900 personas en las diversas consultas que ayer se ofrecieron en la explanada de la plaza de toros

Comentarios