Desarrollan programa de inducción y de identidad universitaria

332
uaeh

Tizayuca

La Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), realizó el programa de inducción reforzado con uno de identidad universitaria para jóvenes de nuevo ingreso al periodo escolar enero-junio 2017.
Las actividades iniciaron con una bienvenida por parte de las autoridades universitarias conducidas por Sonia Gayosso Arias, directora de la institución, quien, junto con su equipo de colaboradores, ofreció a los estudiantes información básica de cada uno de los programas educativos que se ofertan en esa escuela superior, al manifestar que “somos una institución pública en donde se imparte educación de calidad, objetivo principal de nuestra máxima casa de estudios”.
Posteriormente, los coordinadores de cada programa conversaron con los alumnos de las asignaturas básicas de los programas de bachillerato, de la licenciatura en turismo, de ingeniería en computación y de ingeniería en tecnologías de automatización.
Asimismo, conocieron y se informaron de los beneficios que tienen al utilizar las áreas de servicio a estudiantes como laboratorios, autoaprendizaje, de computación, la biblioteca, el servicio médico, becas, tutorías y los programas de movilidad nacional e internacional, entre otros, así como los derechos y obligaciones que tienen como universitarios de la Autónoma de Hidalgo.
De igual forma, como signo de identidad se dieron dos pláticas, la primera sobre la historia, valores, símbolos y desarrollo que tiene nuestra alma mater y la segunda sobre la gestión y transparencia de documentos archivísticos que administra y resguarda la institución. Finalmente y como actividades del programa de innovación educativa, impartieron a estudiantes de nuevo ingreso cursos de homologación en temas básicos como razonamiento matemático y de comprensión lectora.

Información

  • Sonia Gayosso Arias,
    directora de la ESTi, junto con su equipo de colaboradores, ofreció a los universitarios información básica de cada uno de los programas educativos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios