Desarrollan sorteo por pago de predial

468
PREDIAL

Tulancingo

El secretario de Finanzas de Tulancingo Joel Santillán Trejo reveló que el área de pago de predial hasta el momento recaudó 16 millones 245 mil pesos, por lo que hoy efectuarán la primera rifa del sorteo “Viste tu casa, si pagas tu predial”, en la que participarán contribuyentes que aportaron su impuesto del 2 al 31 de enero.
La campaña, aseveró, permite consolidar proyectos que benefician directamente a la ciudadanía, por lo que los premios consisten en 36 artículos de línea blanca y mueblería, así como un Chevrolet Spark modelo 2017, con un precio aproximado de 137 mil pesos.
El objetivo es efectuar tres sorteos en el que rifarán 12 artículos en cada uno, por lo que el segundo será el 15 de marzo para contribuyentes que pagaron del primero al 28 de febrero y para quienes lo realizaron del primero al 31 de marzo será el 5 de abril; los tres serán desarrollados a las 12 horas en las instalaciones de la presidencia municipal.
Sobre los premios, el funcionario indicó que el primer lugar ganará una recámara matrimonial, el segundo y tercero un refrigerador; cuarto y quinto una estufa, el sexto un comedor, séptimo y octavo una lavadora, noveno y décimo una pantalla, y el 11 y 12 un horno de microondas. La rifa del automóvil será en el tercer sorteo y todos los contribuyentes participarán.
Además, para dar validez, carácter oficial y transparencia a cada evento, obtuvieron el permiso 20170044PS00 de la Secretaría de Gobernación (Segob). Las fechas para la publicación de los ganadores serán el 17 de febrero, 17 de marzo y 7 de abril en los medios impresos de mayor circulación en el municipio.
Finalmente, entregarán los premios los primeros 20 días hábiles, a partir de cada sorteo, bajo la supervisión de un inspector designado por la Segob.

Dato

En la primera rifa participarán contribuyentes que aportaron su impuesto del 2 al 31 de enero

Comentarios