Desarrollan teatro infantil en CCU Ballesteros

471
teatro infantil ,CCU Ballesteros

Pachuca.- La compañía de teatro de la UAEH abrió el telón ayer en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García con la obra El zorro alevoso y ventajoso, en punto de las
12 horas.

El montaje cuenta la historia de un zorro (Paco Meléndez) abusivo que es capaz de realizar las acciones más ruines con tal de obtener beneficios a costa del trabajo de la grulla (Carmen Chacón) y de cometer actos de coerción contra el conejo (Francisco Campos), ello bajo la dirección de Mariano Acosta.

Pese a que el espectáculo estuvo dirigido al público infantil, jóvenes y adultos pudieron disfrutar como niños.

Todos los domingos a las 12 horas en el CCU Ballesteros es efectuado el Domingo de matiné, que tiene como objetivo unir a las familias a través de espectáculos que promuevan la sana convivencia.

Ese centro cultural universitario está ubicado en la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Centro de Pachuca.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, ofrecer alternativas recreativas y culturales por medio de sus diversos programas en los distintos espacios universitarios garza.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono (771) 717 2000 en las extensiones 1226 y 2398, o bien, entrar a la página https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm para poder consultar completamente la cartelera universitaria.

  • Con la obra El zorro alevoso y ventajoso de la compañía de teatro de la UAEH. Pese a que el espectáculo estuvo dirigido para niños; jóvenes y adultos disfrutaron la historia que narra ese montaje

Comentarios