Consistirá en un circuito multiaventura de retos aéreos y estará alojado en la parte alta del Cerro del Tezontle

Tulancingo.- Con un sistema de seguridad continua, la parte alta del Cerro del Tezontle, en Tulancingo, tendrá durante el primer semestre del año un atractivo que consistirá en un circuito multiaventura de retos aéreos.

Lo anterior lo informó el edil Fernando Pérez Rodríguez, quien anticipó que efectuarán un esquema de socialización sobre ese nuevo componente, principalmente para que pueda conocerse su impacto y objetivos.

La parte alta del Cerro del Tezontle posee un enorme potencial y por años han sido gestados diversos proyectos pero que por alguna u otra razón no han sido consolidados, sin embargo, es necesario dar el paso que requiere Tulancingo para tener múltiples atractivos y hacerla competitiva en materia turística.

En otras ciudades, las atracciones son motivo para que los visitantes prolonguen su estadía, mientras que para habitantes locales representan más opciones de esparcimiento y entretenimiento.

El proyecto llevará por nombre Parque de Aventura en Zoológico y tendrá como premisa la seguridad durante todo el trayecto y con equipamiento sencillo de operar. El circuito incluirá además un muro de escalar, salto al vacío y tirolesas a cargo de una empresa especializada en la materia.

El atractivo estará dirigido a niños de seis años en adelante y se conforma de diversos retos como: puente de cuerdas, islas y troncos flotantes, así como barril colgante, zigzag de madera, bici aérea, escalera con columpios suspendidos, muro de escalar de travesía, entre otros juegos.

Ese tipo de actividades ofrecerán a las familias diversas alternativas para vivir un día diferente con emoción y pondrán a prueba al explorador que todos llevan dentro.

Por lo que la actual administración tulancinguense, a cargo de Fernando Pérez, inicia una faceta de turismo de aventura donde la adrenalina y el desafío a las alturas serán los protagonistas.

  • El proyecto llevará por nombre Parque de Aventura en Zoológico y tendrá como premisa la seguridad durante todo el trayecto y con equipamiento sencillo de operar
  • El edil Fernando Pérez anticipó que efectuarán una socialización y sus beneficios de la obra

Comentarios