Desarrollarán en balneario Dios Padre Aqua Color Fest

892
fest

Pachuca.- Hoy se llevará al cabo en el balneario Dios Padre, ubicado en el Valle del Mezquital, el primer festival de música electrónica Aqua Color Fest, a partir de las 9 horas; esperan afluencia de más de 5 mil personas, las cuales generarán una importante derrama económica en el sector hotelero y gastronómico del municipio.
Así lo mencionó Javier Ángeles Raygadas, supervisor general de la empresa, quien además agregó que es de vital importancia que las empresas del Valle del Mezquital se modernicen y creen eventos innovadores para atraer a público de todas las edades y gustos.
Hidalgo es el número uno en preferencia de balnearios de aguas termales, afirmó el director de comunicación social Eduardo Gómez Mora, en representación del secretario de Turismo Javier Baños Gómez, quien además agregó que ese tipo de eventos impacta favorablemente en los tres indicadores del turismo: afluencia, derrama y ocupación, los cuales permiten que el estado se mantenga y avance en la preferencia del turista.
Aguas termales con una temperatura promedio de 36 grados Celsius, polvos holi y música electrónica, es la fusión que podrá vivirse en el evento. El boleto general incluye acceso al parque acuático y a todas sus atracciones, la entrada al festival y dos bolsas de polvos holi glow; el boleto VIP incluye todo lo anterior además de un lugar preferencial en el evento, espacio para acampar, playera conmemorativa y convivencia con los Dj´s.

Comentarios