Desarrollarán Feria del Pan en Tulancingo

926
feria
Buscan respaldar la actividad de la industria panificadora

Tulancingo

El director de fomento industrial de Tulancingo Sergio Plascencia Fragoso informó que el 17, 18 y 19 de febrero llevarán a cabo la tercera Feria del Pan con el eslogan “Nuestro pan de cada día… calientito de su panadería”.
La sede del evento será el jardín La Floresta, como lo ha sido en diversas ferias comerciales que la administración encabezada por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez ha realizado en meses pasados.
En esa edición de la Feria del Pan, los asistentes disfrutarán de diversas variedades de pan artesanal e industrializado de gran calidad, que será comercializado por 32 expositores de Tulancingo y la región. Sergio Plascencia indicó que el evento será posible gracias a la suma de esfuerzos de la dirección a su cargo, dependiente de la Secretaría de Fomento Económico, y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa).
Durante tres días desarrollarán presentaciones artísticas y culturales, además de rifas y promociones para asistentes. En la primera semana de febrero se realizarán reuniones de trabajo con organizadores y expositores, con el fin de definir los últimos detalles del evento.
El funcionario agradeció a la Secretaría de Turismo del estado por el apoyo en la difusión, ya que, dijo, abona a la derrama económica que se genera con eventos de esa índole.
La tercera Feria del Pan tiene como propósito respaldar la actividad de la industria panificadora, desde pequeños productores hasta medianas empresas que generan empleos aproximadamente para 20 personas.

Comentarios