Cerca de las 11 horas reportaron el robo en La Providencia

Pachuca

La mañana ayer el asalto a una camioneta de alimentos en la colonia La Providencia, de Mineral de la Reforma, desató un operativo y dos balaceras en la Zona Metropolitana de Pachuca para dar con los presuntos responsables.
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que cerca de las 11 horas ocurrió el robo mediante asalto de una Nissan NP300 blanca con placas de Hidalgo, cargada con productos alimenticios, en la calle Santa Úrsula.
Más tarde, personal de la dirección general de la Policía de investigación reveló que agentes de la corporación localizaron e iniciaron la persecución de la camioneta en inmediaciones del bulevar Las Torres, al sur de Pachuca.
Después, en la calle San Jorge, prolongación Santa Matilde y fraccionamiento San Alfonso, las autoridades intentaron intervenir la camioneta y los tripulantes detonaron armas de fuego. Durante los hechos resultó lesionado un agente por un impacto en la extremidad inferior derecha y fue trasladado a un hospital en Pachuca a bordo de la ambulancia 026 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
Los individuos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo vino Ford Fiesta y a la altura de la colonia Venta Prieta nuevamente dispararon contra el personal de la Policía de investigación. En el enfrentamiento, un auto de la Policía chocó con una patrulla estatal.
El automóvil fue asegurado en el fraccionamiento Puerta de Hierro, sin embargo, la coordinación de Seguridad estatal no reportó detenidos hasta el cierre de esta edición, mientras mantenía el operativo coordinado de corporaciones en la región.

Los hechos

  • En una tarjeta informativa,
    la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que cerca de las 11 horas ocurrió el robo mediante asalto de una Nissan NP300 blanca con placas de Hidalgo, cargada con productos alimenticios, en la calle Santa Úrsula

Comentarios