Desazolvan drenes ante temporada de lluvias

94

Pachuca.- Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizaron trabajos de limpieza, retiro de material de arrastre en rejillas, canaletas y alcantarillas en vialidades de Pachuca y la Zona Metropolitana ante el inicio de la temporada de lluvias de este año.

La dependencia indicó que hasta el momento han atendido la plaza Independencia, la colonia Bosques del Peñar, así como los puntos críticos en los fraccionamientos Los Tuzos y Santa Matilde para evitar posibles encharcamientos e inundaciones.

También, la SOPOT informó que las acciones de limpieza se implementan de manera constante en las inmediaciones del Sistema de Transporte Tuzobus.

Detalló que los trabajos de limpia y desazolve de coladeras continuarán en Pachuca, así como los cinturones de seguridad, drenes pluviales y en otras regiones del estado con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios que transitan por las principales avenidas y en la Zona Metropolitana de Pachuca por lo que exhortaron a automovilistas a circular con precaución y evitar tirar basura o desperdicios en las vialidades.

Comentarios