Desbandada a Morena se reflejará en urnas: Coparmex

422
COPARMEX

Ricardo Rivera, líder en Hidalgo, reiteró la invitación a la población para que acuda a las urnas el primero de julio

Pachuca.-

La valoración de la población respecto a la desbanda de candidatos de otros partidos a Morena, se reflejará en las urnas, expresó en entrevista el presidente de Coparmex, Ricardo Rivera Barquín.
De acuerdo con el líder en Hidalgo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) el organismo es respetuoso de las decisiones de los actores políticos, sin embargo, “será la ciudadanía quien definirá si le parecen o no este tipo de prácticas”.
“Tenemos que ser respetuosos de las decisiones de las personas, la sociedad tendrá que valorar al momento de hacer su voto, si ese tipo de brincos de una posición a otra, a ellos los deja tranquilos, en la urna es donde se va a reflejar”, indicó.

En otro tema, Rivera Barquín opinó que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, respecto a cancelar la construcción del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, deberá ser justificada técnicamente por el aspirante a la presidencia de la República con el fin de determinar si procede o no.
El presidente de Coparmex también reiteró la invitación a la población para que acuda a las urnas el primero de julio, así como a sumarse a la campaña de promoción del voto que Coparmex puso en marcha esta semana.

Cabe recordar que luego de salir del PRI, PAN, PRD y MC, seis diputados locales anunciaron su adhesión a la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Hidalgo y a la que únicamente pertenecía Efrén Salazar Pérez, con lo que se convirtieron en la segunda fuerza política de la legislatura.
Fueron los antes representantes del PRI Canek Vázquez Góngora, de Movimiento Ciudadano Miguel Ángel de la Fuente y del PRD Sandra Simey Olvera, quienes realizaron el cambio, así como los panistas Humberto Sevilla Cortés, Marco Antonio Martínez y Jorge Miguel García.
Estos, buscaran cargos de elección popular en la jornada electoral del primero de julio.

Comentarios