Descarta alcalde movimientos en su gabinete

105
alcalde,Fernando Pérez Rodríguez

Tulancingo.- El alcalde Fernando Pérez Rodríguez descartó realizar cambios en su gabinete, pues las metas y objetivos planteados en su administración se han cumplido, además de dar seguimiento a otras pendientes.

A días de presentar su segundo Informe de Gobierno, el próximo 17 de septiembre, el edil explicó que derivado de las constantes revisiones a los planes y proyectos de cada dependencia, se comprueba que ha existido seguimiento a temas, por lo que consideró que se ha realizado un trabajo adecuado.

Sin embargo, solicitó a los tulancinguenses colaborar para el desarrollo del municipio por medio del pago de contribuciones locales, así como generando prácticas para la convivencia armónica.

Asimismo, refirió que existen muchos temas y asuntos pendientes, los cuales serán atendidos con proyectos durante los dos años restantes que le quedan al gobierno municipal.

El alcalde consideró que los temas de atención primordial son educación, con la creación de más planteles y espacios para la enseñanza, así como la gestión de recursos para otorgar apoyos directos a estudiantes, ya sea económico o con la entrega directa de algunos insumos.

Otro tema que consideró importante es el desarrollo de obras para colonias y comunidades que aún requieren solventar necesidades, siendo en primer lugar el agua potable e instalaciones de drenaje sanitario.

Informe

Este lunes 17 de septiembre, Fernando Pérez Rodríguez presentará su segundo Informe de Actividades al frente del gobierno municipal de Tulancingo, el cual será presentado en la sala de cabildo, ubicada al interior de la presidencia municipal.

Confió en que el gobernador Omar Fayad Meneses asista al evento, a quien se le giró la invitación correspondiente.

Comentarios