Descarta alcaldía afectar economía de comerciantes en feria San Francisco

607
alcaldia

Pachuca

La alcaldía de Pachuca construyó un acuerdo con comerciantes que se instalarán hoy a partir de las 14 horas en la feria tradicional de San Francisco, el cual respeta su economía, indicó el secretario de Servicios Públicos Municipales Joaquín Valdez Sandoval.
Se firmó una minuta que privilegió el diálogo y estuvieron de acuerdo con lo que se cobró, dijo durante entrevista.

Lo recalco, nunca es la intención de que le vaya mal a alguien y menos a los comerciantes. Mucho nos ha instruido nuestra alcaldesa de cuidar esos detalles y que le vaya bien a quien lo merece.

Anteriormente Cesar Lemus, dirigente de la unión de comerciantes de Pachuca y Mineral de la Reforma, manifestó que la alcaldía capitalina aumentó el costo para instalarse en la feria tradicional de San Francisco y que autoridades municipales no respetaron los espacios que normalmente ocupaban las y los locatarios.
Cuestionado al respecto, Valdez Sandoval mencionó que el dirigente adquirió espacios para la feria y agregó que hubo modificaciones a petición de las y los locatarios. Apuntó que cada espacio costó 200 pesos el metro.
La feria de San Francisco, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre en las inmediaciones de la parroquia, contará con un espacio para aproximadamente 300 comerciantes.

Lo recalco, nunca es la intención de que le vaya mal a alguien y menos a los comerciantes. Mucho nos ha instruido nuestra alcaldesa de cuidar esos detalles y que le vaya bien a quien lo merece”

Joaquín Valdez
Secretario de Servicios Públicos Municipales

Comentarios