Descarta alcaldía colocarlos en zona de hospitales

168
HOSPITALES
La Secretaría de Obras Públicas pintó 60 cajones de estacionamiento en IMSS y el general

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca descartó instalar parquímetros en la zona de hospitales, luego que la Secretaría de Obras Públicas pintó 60 cajones de estacionamiento en IMSS y el general, lo cual, dijo, es en apego a la unificación de la imagen urbana.

Esto, a raíz de la confusión generada entre los ciudadanos luego de los trabajos de rehabilitación que realizaron recientemente es ese lugar, como pinta de cajones, pasos peatonales, ciclopista, rampas, guarniciones y banquetas.

“No se colocarán parquímetros en la zona de hospitales, y se explica que las pintas realizadas son estrictamente en apego a la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones sea igual en la ciudad.”

Actualmente, las zonas autorizadas para contar con parquímetros son Vicente Guerrero, Nicolás Bravo, José María Morelos y Pavón, Veracruz, Mariano Jiménez, general Pedro María Anaya, Miguel Ramos Arizpe y profesora Ángel Barrientos.

Así como Genaro Guzmán Mayer, Juan Escutia, Texas, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, José María la Fragua, José María Iglesias, General Ignacio Mejía, Xicoténcatl, Belisario Domínguez, Mariano Arista y parque Hidalgo.

Y Jardín del Arte, Miguel Lerdo de Tejada, parque Hidalgo-viaducto, José Santos Degollado y avenida Benito Juárez.

Comentarios