Descarta Canaco afectaciones al comercio por apertura de nuevo centro comercial

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Canaco
La cámara realizará una campaña de promoción del centro histórico

Pachuca

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca Juan Jesús Bravo descartó afectaciones para el comercio tradicional ante la próxima apertura del centro comercial Explanada Pachuca y, además, llamó al sector a diversificarse y buscar la manera de incorporarse a ese mega proyecto.
“Hay compradores para todo, hay personas que les gustar ir a las plazas y otras no; más bien es una oportunidad para el comercio establecido de diversificarse y buscar la manera de incluirse en este proyecto”, indicó.
El líder empresarial destacó que en años anteriores otras plazas comerciales han abierto en la ciudad sin que eso haya provocado el “cierre de cortinas”.
No obstante, dijo, con el fin de incentivar al comercio tradicional, la Canaco Pachuca realizará una campaña de promoción del centro histórico, la cual al inicio centrará esfuerzos en la calle Guerrero, en la capital hidalguense.
Asimismo pondrá en marcha estrategias para que negocios del primer cuadro de la ciudad se modernicen, como medida que les permita ofrecer un mejor servicio a los consumidores que disfrutan de ir al centro, declaró el dirigente.
El jueves pasado fue anunciada una inversión de 2 mil millones de pesos para la construcción de un mega centro comercial en Pachuca, el cual tendrá 180 locales para albergar negocios de diversos giros.
De acuerdo con autoridades estatales, la llegada de ese complejo mejorará la calidad de vida en la ciudad, factor indispensable para la atracción de más inversiones.

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