Descarta diputada limpieza en el PRD

487
PAG4-Descarta diputada limpieza en el PRD(IMELDA-CUELALR)-LUISA-AMADOR

JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ
Pachuca

La diputada local Imelda Cuellar Cano descartó que la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realice limpieza al interior del instituto político ante la probable expulsión de Cesar Lemus Arias.
“No está la dirigencia estatal cortando cabezas, no hay limpieza, en el PRD estamos los que queremos estar y trabajar”, refirió la legisladora perredista.
En entrevista Cuellar Cano comentó que ni al interior del partido y en ningún otro lado se puede tener a una persona a la fuerza o en contra de su voluntad.
Cesar Lemus, quien fungiera como secretario de movimientos sociales, sindicales y del campo del PRD, apoyó públicamente al candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma del Partido Revolucionario Institucional Arturo Gil Borja en el proceso electoral local pasado.
La diputada perredista consideró que dicha situación políticamente se ve mal, pero en lo personal le conviene, por lo tanto “somos adultos y responsables de nuestros actos políticos y personales”.
Imelda Cuellar lamentó que en lugar de abonar para el fortalecimiento del PRD decidió apoyar otros ideales porque así convienen a sus intereses, ya que es el único motivo que ve para ese tipo de comportamientos que van contra los estatutos de izquierda.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios