Descarta Edwin Cardona jugar con el Pachuca

114
cardona
Aclaró que hasta el momento no se ha arreglado con nadie

El futbolista no desea ir a los Tuzos, pues su intención es enrolarse con un club europeo

Pachuca

Luego que las directivas de Pachuca y Monterrey llegaran a un acuerdo por los servicios de Edwin Cardona, el mediocampista colombiano descartó que su futuro esté con los Tuzos, ya que su objetivo es emigrar al futbol europeo.
Desde la concentración que mantiene con la selección cafetalera, Cardona agradeció el interés del conjunto minero por él, pero no tiene planes de jugar ahí y aclaró que hasta el momento no se ha arreglado con nadie y no hay nada oficial.
Pachuca y Monterrey acordaron en el draft del futbol mexicano que el centrocampista jugaría con los Tuzos en calidad de préstamo de cara al torneo Apertura 2017 y al Mundial de Clubes.
El vicepresidente del Grupo Pachuca Andrés Fassi adelantó que si el jugador tenía alguna oferta del extranjero, entenderían si prefiriera no jugar con ellos.
En tanto, el presidente del club Jesús Martínez sostuvo que existe un acuerdo con Monterrey y Cardona, y la única forma en que puede romperse es si el centrocampista logra contratarse con algún equipo europeo, con el visto bueno de los Rayados.
“Que quede muy claro, nosotros ya tenemos un trato con el señor Cardona y con su representante, el acuerdo es que si él consigue un equipo en Europa, y el Monterrey da su aval, nosotros estamos en libertad de que él se vaya; pero si no logra un club allá, él viene a jugar a México, ese es el arreglo que se obtuvo con el futbolista y también con el Monterrey”, detalló.
El directivo minimizó el hecho de que el colombiano no desee jugar con Pachuca, sino que “su ilusión es jugar en Europa, y es muy válida. Si él lo consigue, nosotros nos desvinculamos completamente”.

Jesús Martínez,
presidente del club, indicó que el acuerdo se romperá si el mediocampista logra contratarse con algún equipo europeo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorResolución del TEEH fue apegada a derecho: magistrado
Artículo siguienteSolo un Tuzo a Copa Confederaciones
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]