Descarta Fayad focos rojos en transiciones; se reúne con PAN

630
fayad

Pachuca

Tras descartar focos rojos previo a que los presidentes municipales tomen posesión de sus cargos, Omar Fayad Meneses, gobernador electo, señaló que sostuvo reunión con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Asael Hernández Cerón.
“He platicado con las personas de Ixmiquilpan, no veo focos rojos” y en cambio existe “inquietud en algunos municipios donde los tribunales anularon la elección” sin embargo dijo que eso no significa problema alguno.
“Si los partidos políticos nos sometemos a las decisiones de los tribunales federales, si todos las respetan estaremos en un clima de paz y tranquilidad. Son muy pocos municipios, los demás han sido ratificados.”
Expresó que se reunió con el líder panista en la entidad Hernández Cerón. “Estaremos reuniéndonos con todos los presidentes municipales de Acción Nacional seguramente en estos días.”
Manifestó que aún no se reúne con el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ramón Flores Reyes, aunque ha dialogado con alcaldes electos perredistas y el senador Isidro Pedraza.

Comentarios