Descarta Fayad impunidad en daño patrimonial a Radio y TV

322
impunidad

LOURDES NARANJO
Pachuca

En la actual administración, “no hay borrón y cuenta nueva, aquí van a pagar los culpables de haberle hecho un daño al patrimonio de los hidalguenses en la institución de Radio y Televisión de Hidalgo”, expresó el gobernador Omar Fayad.
Durante el evento de transición de análoga a digital de la señal de Radio y Televisión de Hidalgo, el mandatario estatal destacó que con ese proceso contarán con un gobierno con menos corrupción.
“La corrupción ha atacado a muchas instituciones y esta de radio y televisión, particularmente, ha sido víctima de la corrupción de los malos manejos, de los desvíos, de la indolencia y de las malas decisiones.
“Desde que asumí el gobierno, decidí que vamos a hacer lo necesario, uno, para facilitarle el servicio a la administración tributaria, a la justicia federal y la Auditoría federal, para las investigaciones que tengan que hacer; y dos, castigando y girando las órdenes de aprehensión necesarias para que los responsables de los actos de corrupción paguen por lo que hicieron”, indicó el gobernador.
Lo anterior, dijo, para que la población hidalguense vea que ya no habrá impunidad, “no hay borrón y cuenta nueva, aquí van a pagar los culpables de haberle hecho un daño al patrimonio de los hidalguenses en esta institución de Radio y Televisión”.
En entrevista, lamentó los actos de corrupción, ya que si los recursos desviados provenientes de dependencias federales los hubieran puesto al servicio de los hidalguenses, “tendríamos el mejor canal de televisión de todos los estados del país”.
Respecto a si hay más órdenes de aprehensión por el caso de Radio y Televisión, el mandatario estatal no quiso abundar específicamente en el tema porque es una investigación en curso.
“No quisiera en ningún caso violar la ley en el sentido de hablar de un tema que está en investigación, seguramente las autoridades competentes les harán saber lo necesario respecto de las investigaciones”, finalizó.

“No hay borrón y cuenta nueva, aquí van a pagar los culpables de haberle hecho un daño al patrimonio de los hidalguenses en esta institución de Radio y Televisión”

Comentarios