Descarta Marina niños atrapados en Rébsamen

114
niños

Fueron encontradas 25 personas fallecidas, 19 niños y seis adultos, y se han rescatado 11 con vida

ISRAEL ORTEGA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ya no hay más niños por rescatar bajo los escombros del colegio Rébsamen, informó el subsecretario de Marina, Ángel Sarmiento Beltrán.
Reveló que fueron encontradas 25 personas fallecidas, 19 niños y seis adultos, y se han rescatado 11 con vida. En un breve mensaje que ofreció, Sarmiento Beltrán también aclaró que no existió en ese punto una menor llamada Frida Sofía atrapada.
“Queremos puntualizar que con la versión que se sacó del nombre de una niña no tenemos conocimiento, nunca tuvimos conocimiento de esa versión y creemos, no creemos, estamos seguros que no fue una realidad.
“Se corroboró con Educación Pública, con la delegación y con la escuela, y todos la totalidad de los niños, desgraciadamente algunos fallecieron, otros, repito, están en el hospital, y otros en su casa”, afirmó.
Se detectó un rastro de sangre y podría haber una persona adulta con vida, agregó, quizá personal de intendencia de la escuela. “Hemos hecho un conteo con la dirección de la escuela y tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en hospitales o a salvo en sus casas”, abundó.
“Solamente del personal de intendencia tenemos una duda que posiblemente fuera la persona que nos dan los rastros o los indicios.”

  • En un breve mensaje
    que ofreció el subsecretario de Marina Ángel Sarmiento Beltrán también aclaró que no existió en ese punto una niña llamada Frida Sofía atrapada

Comentarios