Descarta Melania aprovecharse de puesto

203
melani
Luego de que el lunes demandó a Daily Mail

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Representantes de Melania Trump negaron que la primera dama de Estados Unidos pretenda usar su posición como figura pública para ganar dinero.
“No es una posibilidad. Cualquier declaración que diga lo contrario es una malinterpretación”, dijeron en un comunicado los abogados y la portavoz de la exmodelo.
La primera dama fue acusada de querer aprovechar su puesto luego que el lunes demandó a Mail Media, compañía dueña del periódico Daily Mail, por publicar que ella había trabajado como escort.
En la demanda acusó al diario de haber afectado la posibilidad de vender productos de su marca Melania.
“(Melania Trump) tuvo una oportunidad única en la vida, como una persona extremadamente famosa y muy conocida, además de exmodelo profesional, imagen de marca y empresaria de éxito, de lanzar una marca comercial con varias gamas de productos, cada uno de los cuales podría haberle proporcionado relaciones comerciales millonarias por un periodo de varios años durante los que la demandante fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo”, dice el documento.
De acuerdo con The Washington Post, el texto también acusa a Daily Mail de haber puesto en duda la habilidad de Melania para fungir como primera dama de Estados Unidos.
La originaria de Eslovenia pidió 150 millones de dólares como parte de la demanda.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios