Descarta Piojo indisciplina en América

82
america
Dijo que al conjunto no puede considerársele como un equipo violento

JOANI ALEXIS CRUZ MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Miguel Herrera, director técnico del América, dijo que al conjunto no puede considerársele como un equipo violento, pese a ser el que más tarjetas ha recibido en lo que va del Apertura 2017.
“No ha sido indisciplina, me parece que ustedes están en una situación equivocada. La de Guido (Rodríguez) es una situación desafortunada, no es que vaya con la intención de hacer una falta artera, por atrás o que le reclame al árbitro y lo hayan echado cuatro o cinco veces.
“Yo les pido a los chavos intensidad, hemos hablado de encausar mejor la intensidad, de saber jugar con una tarjeta amarilla, porque se reciben, pero lo de Guido fue una situación desafortunada”, comentó el Piojo.
América viajó la tarde de ayer a Chicago para disputar un duelo amistoso ante Atlas. Herrera no contará con 10 jugadores, entre convocados por la fecha FIFA, William Da Silva, quien está lesionado, y Diego Lainez, convocado por el Tri sub17.
Pese a ello, el Piojo se dijo tranquilo porque podrá ver a otros jugadores jóvenes.
“Quiero ver a los chavos de fuerzas básicas que han sido destacados por el cuerpo técnico de la sub20 y que serán los que iremos viendo de cara a este torneo y al que sigue, y qué mejor que en estos partidos en los que hay muchas ausencias”, sentenció el director técnico azulcrema.

Pese a ser
el que más

tarjetas ha recibido en lo que va del Apertura 2017

Comentarios