Descarta Tellería actos vandálicos en Pachuca

633
TELLERIA

Al descartar cualquier acto vandálico en centros comerciales de la capital del estado, la alcaldesa Yolanda Tellería pidió a la ciudadanía no tomar en cuenta ese tipo de rumores, luego de los bloqueos contra el aumento del precio de las gasolinas.
El miércoles anterior, manifestantes cerraron los bulevares Colosio y Everardo Márquez en protesta del incremento del precio de las gasolinas, y a la par fue esparcido el rumor sobre la presencia de un grupo de personas que saquearía comercios del centro de la ciudad, por lo que los locatarios cerraron sus establecimientos.
Tal rumor también llegó a centros comerciales de la capital como plaza Bella y Gran Patio, por lo que los comerciantes decidieron suspender labores.
Durante entrevista en la plaza Independencia, la alcaldesa pidió estar pendientes de las redes oficiales de la presidencia municipal, donde la ciudadanía podrá obtener información verídica.
A la par, solicitó utilizar responsablemente la información que es difundida a través de las redes sociales, ya que una falsa llamada de alerta puede distraer a los cuerpos de seguridad del municipio.
Tellería dijo respetar la libertad de expresión de la ciudadanía, sin embargo consideró que los bloqueos a la circulación vehicular no deben afectar a las personas. “Todo vandalismo será parado de tajo, porque no podemos permitirlo”.

Pido a la ciudadanía no hacer caso de esos rumores, sino que nos informemos correctamente”

Yolanda Tellería
Alcaldesa de Pachuca

No votes yet.
Please wait...

Comentarios