Descarta Tellería descuidar seguridad por parquímetros

262
parquimetros

Luego que ayer inició la instalación de 600 cajones en Matamoros, Allende, Revolución, Madero y Cuauhtémoc

Pachuca.- Yolanda Tellería Beltrán descartó que la alcaldía de Pachuca descuide la seguridad de la capital al destinar policías en el funcionamiento de los parquímetros, luego que ayer inició la instalación de 600 cajones en Matamoros, Allende, Revolución, Madero y Cuauhtémoc.

La alcaldía revisa el número de policías municipales que apoyarán en el funcionamiento de los parquímetros, de acuerdo con el número de cajones instalados, mientras que Comuni Park dará una compensación al sueldo de cada uniformado.

A partir de ayer, la empresa Comuni Park inició la instalación de 600 cajones de parquímetros, de un total de mil 600 que contempla el contrato que firmó la pasada administración municipal.

Después de ser instalados, correrá un plazo de 15 días para que la empresa informe a la ciudadanía y luego los parquímetros inicien su funcionamiento.

La alcaldesa recordó que Comuni Park deberá abrir una oficina en la zona sur de la capital, con la finalidad de garantizar el servicio a los habitantes de San Javier y Zona Plateada, donde también instalarán cajones de parquímetros.

A partir de ayer, también aplicó el incremento de la recaudación que obtiene la presidencia municipal por parquímetros.

Compensación

  • La alcaldía
    revisa el número de policías municipales que apoyarán en el funcionamiento de los parquímetros, de acuerdo con el número de cajones instalados, mientras que Comuni Park dará una compensación al sueldo de cada uniformado
No votes yet.
Please wait...

Comentarios