Descartan enfrentamiento previo a incendio

187
incendio
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tras rumores sobre una balacera en la localidad de Almoloya; luego del siniestro no se reportaron lesionados, salvo atenciones a crisis nerviosas o intoxicaciones menores

Cuautepec.-

La alcaldía municipal de Cuautepec descartó que un enfrentamiento armado hubiera ocurrido previo al incendio que se registró la tarde-noche del 7 de junio en la localidad de Almoloya.

Sin embargo, autoridades municipales aceptaron la presencia de algunos depósitos de hidrocarburo, “lo que requirió una atención más detallada en materia preventiva”, cita un comunicado emitido por la alcaldía.
El hecho se registró el jueves a las 19 horas, cuando por medio de un reporte se alertó de un incendio en un domicilio particular en Almoloya, en Cuautepec, originado por la quema de pacas de paja, por lo que autoridades municipales descartaron cualquier versión extra oficial difundida en redes sociales.

Respecto a versiones sobre quema de hidrocarburo, las autoridades también fueron enfáticas en negar los hechos.
De acuerdo con reportes oficiales, tras el siniestro no se reportaron lesionados, salvo atenciones a crisis nerviosas o intoxicaciones menores.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios