Descartan muertos en percance

134
Descartan muertos,Aeroméxico

Luego que un avión de Aeroméxico se desplomara en Durango

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.-José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, confirmó que no hay personas fallecidas tras el percance del vuelo AM2431 de Aeroméxico, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

“En estos momentos se encuentra parte del gabinete, encabezado por la coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de este suceso”, publicó el mandatario en Twitter.

Minutos después, Aeroméxico secundó la versión al informar que, hasta el momento no tenían reporte de personas fallecidas.

Previamente, el titular la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza detalló que en el avión iban 101 personas a bordo, 97 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.

Asimismo, la Secretaría de Salud de Durango informó que 18 de los lesionados fueron trasladados al hospital general 450 de la entidad.

La aerolínea instó a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros a utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos al número telefónico 555 133 40-59.

La aeronave accidentada era un Embraer 190 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, cuyo despegue estaba programado a las 15:08 horas de ayer y cayó adelante de las pistas en una zona despoblada.

Comentarios