Descartan rendir homenaje a Juan Gabriel en entrega de Grammy Latino

441
grammy latino
El evento será el 17 de noviembre en la recién inaugurada arena de Las Vegas

Los Ángeles

El Divo de Juárez Juan Gabriel, fallecido en agosto, no será motivo de un homenaje especial en la próxima entrega del Grammy Latino, afirmó su presidente Gabriel Abaroa junior.

A Juan Gabriel ya se le reconoció como persona del año en 2007 y no hemos pensado en tener un segmento o un tributo especial

en la entrega de los premios Grammy Latino del 17 de noviembre en la recién inaugurada arena de Las Vegas, declaró Abaroa junior en entrevista con Notimex.
También rechazó que vaya a crearse un segmento de tributo anual post mortem por artistas invitados para reconocer no solo a Juan Gabriel, sino a otras figuras que contribuyeron a la música latina.

No podemos, el programa ya está establecido y solo tenemos un libro conmemorativo, que siempre se hace respetuoso, y en ese incluimos a artistas que se nos fueron en el año

, explicó.
Por otro lado, alertó que la ausencia de nominado en la categoría de música ranchera por falta de propuestas “es un nuevo foco rojo para este género”.
A diferencia de la entrega de los Grammy Latino, la de los premios Latin American Music Awards sí programó un tributo para el llamado Divo de Juárez.

A diferencia de
la entrega de dichos premios, la de los Latin American Music Awards sí programó un tributo para el llamado Divo de Juárez

Comentarios