Desconoce Fassi los dobles contratos

692
Fassi,Pachuca

El directivo aseguró que en Pachuca todo se maneja con orden

Pachuca.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, aseveró desconocer la situación de los dobles contratos en el futbol mexicano y aseguró que en Pachuca no existen.

“Desconozco a qué se refieran porque Pachuca siempre se ha manejado con un solo contrato, registrado en la Federación Mexicana de Futbol y pagando los impuestos como tiene que ser, y desconozco si hay alguna administración de otra institución que tenga un formato distinto, si lo hacen es responsabilidad de ellos”, manifestó.

El directivo consideró que debe ser la Femexfut o la Liga Mx las que tomen cartas en el asunto y sostuvo que no conoce la situación que se destapó en Veracruz, cuando el entrenador Guillermo Vázquez afirmó tener dos contratos.

“La misma Federación Mexicana de Futbol y la misma Liga Mx, que es muy fuerte y con una estructura definida, van a ir enderezando todas esas situaciones, yo desconozco, en lo particular, la situación de Memo, la de Veracruz, pero tiene que ser la misma federación la que pueda estructurar esto para que todos estemos con la tranquilidad de tener los contratos vigentes en materia de obligaciones y servicios.”

“Ofensiva”, propuesta del PSV por Guti

En otro tema, Fassi explicó que no se concretó la salida de Erick Gutiérrez al PSV debido a que la propuesta del club holandés no satisfizo las expectativas del equipo.

“Yo diría que fue un ofrecimiento hasta ofensivo, sin ningún tipo de valoración al jugador, a la institución a la que pertenece Guti y que ni siquiera podía ser tomada en cuenta.

“Estaban tasando al Guti en un 70 u 80 por ciento menos de lo que vale, entonces son situaciones que ni siquiera eran para ponerse a hablar.”

  • El vicepresidente deportivo de los Tuzos consideró que debe ser la Femexfut o la Liga Mx las que tomen cartas en el asunto

Comentarios