Desconoce gobierno de Actopan a exdirector de SSP municipal

536
actopan
Luego de que King Sun Cerezo encabezó un movimiento en contra del alza de los combustibles

Actopan

El exdirector de Seguridad Pública de Actopan fue desconocido por el gobierno local, luego de que King Sun Cerezo encabezó un movimiento en contra del gasolinazo.
Mediante un comunicado, la alcaldía aclaró que King Sun Cerezo “no trabaja en la presidencia municipal de Actopan”. Y continúa, “con respecto a la información dada a conocer por varios medios de comunicación de Hidalgo, donde mencionan a King Sun Cerezo Garnica, la presidencia municipal de Actopan informa que él dejó de prestar sus servicios como servidor público a esta institución desde hace más de un mes.
“De antemano, les agradecemos que puedan precisar esta información que nos permitimos compartirles a fin de contribuir con la labor que ustedes realizan a favor de mantener a la ciudadanía debidamente informada.”
Cerezo Garnica ocupó el cargo de director de Seguridad Pública municipal los primeros meses del gobierno de Héctor Cruz, más tarde, y de manera repentina, fue reemplazado, pese a que en su momento la alcaldía dio a conocer que continuaba en el área jurídica de dicha dirección.
Una vez que el gobierno de la República dio a conocer la liberación del precio de las gasolinas, dicho municipio llevó a cabo la primera protesta en contra del incremento al combustible, la cual fue organizada por la Impulsora Social AC, que integran varios comerciantes y que encabeza el extitular de Seguridad Pública municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios