Desconoce movimiento contra gasolinazo a Bautista Pérez

796
movimiento

El jueves se efectuó una reunión entre el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar y Lorenzo Bautista Pérez, en donde abordaron temas como el levantamiento del plantón

Ixmiquilpan.-Integrantes del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y Carestía han sostenido reuniones con autoridades del gobierno del estado, lo que ha causado molestia entre miembros de dicho grupo.
De acuerdo con integrantes del movimiento, el jueves se efectuó una reunión entre el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar y Lorenzo Bautista Pérez, integrante del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y Carestía, quienes hasta las 22 horas mantuvieron una mesa de diálogo y negociación.
Sin embargo, Bautista Pérez no avisó a demás integrantes sobre dicha reunión, en la que se abordaron temas como el levantamiento del plantón y la entrega de una radio y aparatos pertenecientes a un policía estatal, a quien en días pasados le retiraron su equipo de trabajo.
El viernes Bautista Pérez solicitó dichos aparatos con el fin de acudir a la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan y entregarlos, como parte de los acuerdos con el secretario de Gobierno, quien había girado dichas órdenes, lo que generó la molestia y descontento de diversos integrantes del grupo.
Un movimiento alterno aseguró que continuará en su lucha en contra de las reformas estructurales y contra el alza de los combustibles, desconociendo por segunda ocasión a Lorenzo Bautista, a quien calificaron como “esquirol”.
En cuanto a su permanecía en el lugar conocido como “la Resistencia”, dejaron en claro que permanecerán ahí pese a que otro grupo antigasolinazo ha retirado despensas que habían en dicho sitio.

Motivo

  • Sin embargo,
    Bautista Pérez no avisó a demás integrantes sobre dicha reunión, en la que se abordaron temas como el levantamiento del plantón y la entrega de una radio y aparatos pertenecientes a un policía estatal, a quien en días pasados le retiraron su equipo de trabajo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios