Desconocen continuación de Juana Martínez como secretaria

181
Juana Martínez,ayuntamiento de Ixmiquilpan

El ayuntamiento de Ixmiquilpan continúa sin emitir pronunciamiento al respecto

Ixmiquilpan.- Hasta el momento, personal del ayuntamiento de Ixmiquilpan desconoce si Juana Martínez Rivera continúa desempeñándose como secretaria de Desarrollo Social, luego que tras finalizar la Expo Feria Ixmiquilpan 2018 en agosto, la excandidata a diputada ha sido vista en un par de ocasiones en las instalaciones.

De acuerdo con funcionarios del gobierno local, durante la expo feria, en donde fungió como presidenta del comité, Juana Martínez comentó que había recibido una oferta laboral por parte de un actor político, por lo que era posible su renuncia, además de que dejó de manejar recursos en el desarrollo de dicho evento.

Tras finalizar la expo, Martínez Rivera acudió a la oficina de Desarrollo Social dos días, sin que hasta el momento volviera a presentarse en las instalaciones.

Pese a lo anterior, el ayuntamiento continúa sin emitir pronunciamiento al respecto, aunque hace unos días el alcalde Pascual Charrez Pedraza realizó cambios en algunas áreas, como en la Secretaría Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixmiquilpan.

En las pasadas elecciones, Juana Martínez Rivera fue candidata a diputada local por el Partido del Trabajo (PT) y es considerada como persona de confianza de Pascual Charrez, aunque trascendió que en días recientes ha asistido a eventos del legislador federal Cipriano Charrez.

Comentarios