Desconocen petistas a Arturo Aparicio

426
Arturo Aparicio, PT, Hidalgo, Frente de Refundación y Dignificación del PT ,

Pachuca.- Simpatizantes petistas, integrantes del Frente de Refundación y Dignificación del PT en Hidalgo, desconocieron esta mañana al líder estatal del partido, Arturo Aparicio Baños a quien denunciaron por desviar fondos de la institución política y falsificar firmas de militantes.

En conferencia de prensa, miembros de la coordinadora estatal del PT expusieron que Aparicio Baños realizó malos manejos y en el caso de las campañas electorales se realizaba lo que el líder decidía y no los candidatos.

En un documento firmado por más de 30 integrantes de la coordinadora estatal, los inconformes con Aparicio expusieron que el PT en Hidalgo se encuentra en una de sus peores crisis pues en dos procesos no ha obtenido diputaciones locales.

Esto, denunció el frente de refundación, se debe a las decisiones tomadas por la dirigencia estatal que recayó en una sola persona (Arturo Aparicio), quien pone candidatos y califica y descalifica regidores sin consultar con los demás miembros de la coordinadora.

Además, electoralmente el partido no logró una estructura propia en los municipios, no realizó los pagos a quien se les debía y financieramente, según Diana Bayardo, integrante del PT Tulancingo, el líder pide ‘moches’, y simpatizantes cercanos a él se auto robaron vehículos comprados con la prerrogativa del partido.

Las acusaciones se presentaron hoy por la tarde ante la coordinadora nacional y el frente espera que se realice una auditoría y se cese del cargo a Aparicio Baños.

Más información en la edición impresa de mañana …

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios