Descuido de automovilistas provoca accidente; dejó cuatro lesionados

374
descuido
Cerca de las 8:30 horas de ayer, una llamada de auxilio alertó a la dirección de Seguridad Publica de San Salvador sobre un accidente vehicular en el acceso principal a la cabecera municipal

Entre los heridos había estudiantes de San Salvador que se trasladaban a una competencia deportiva

San Salvador.-

Estudiantes de San Salvador que se trasladaban a una competencia deportiva estuvieron involucrados en un accidente vehicular derivado del exceso de velocidad y descuido por parte de automovilistas, informó la dirección de Seguridad Pública del municipio.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, una llamada de auxilio alertó a la dirección de Seguridad Publica de San Salvador sobre un accidente vehicular en el acceso principal a la cabecera municipal.

Al lugar acudió la ambulancia de Protección Civil municipal, al mando del paramédico Nemorio López García, así como la patrulla 01001 al mando de Alberto Ávila Zúñiga y Agustín Callejas Isidro.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron: un Honda Civic, color arena, conducido por EMJ; y una camioneta Peugeot Partner Grand Raid gris, conducida por FRC.

Al arribar al lugar de los hechos, personal de la dependencia municipal brindó los primeros auxilios al conductor y tres menores de edad que viajaban en la camioneta, estudiantes de la primaria de Boxaxni, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital general de Actopan.

Los cuatro lesionados fueron dados de alta, después de realizarles los exámenes médicos correspondientes.

El conductor del Honda Civic, presunto responsable del percance, según versiones de los vecinos, fue trasladado a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública del municipio para ser puesto a disposición del Ministerio Público del distrito con sede en Actopan, junto con los vehículos.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal dijo que el Ministerio Público es la autoridad inmediata que deberá deslindar responsabilidades respecto de los hechos, ya que el municipio no tiene competencia en ellos.

Comentarios