Descuido provoca incendio en Cruz Roja

695
incendio
Por lo que podría retrasarse dos o tres días la entrega del inmueble

Tulancingo

Elementos de Bomberos y Protección Civil contuvieron el incendio registrado en instalaciones de lo que será el hospital regional de la Cruz Roja, el cual afectó el área de consultorios en la parte baja del edificio.
Tras sofocar el siniestro, reportado después de las 8 horas de ayer, se conoció que fue provocado por el derrame de una sustancia solvente, la cual estaba a la intemperie, confirmaron bomberos.
Realizaron la verificación del estado de las instalaciones, que tienen 90 por ciento de avance en su construcción, con el fin de conocer si existían afectaciones mayores.
Pese a que no existieron daños mayores en el edificio, el cual aún no cuenta con equipamiento ni mobiliario, trabajadores a cargo de la construcción indicaron que debido a reparaciones y adecuaciones en algunas áreas afectadas, en particular uos ventanales y paredes, podría retrasarse dos o tres días la entrega del inmueble.
La obra sería entregada a representantes locales de la benemérita institución a finales de este mes, sin embargo se considera que será hasta inicios de septiembre cuando los trabajos queden concluidos.

Comentarios