Desde casa y en vivo, Incubus estrena su tema “Our love”

364
Incubus

Ciudad de México.- La banda de rock estadunidense Incubus anunció en sus redes sociales que ofrecería un performance virtual de su más reciente sencillo “Our love”, lanzado antes de la emergencia sanitaria, el 31 de enero.

“¡Noticias excitantes! ¡Mañana (ayer) estrenamos nuestro performance en casa del tema “Our love” en Youtube, Facebook e IGTV! También habrá un chat en vivo con Brandon en Facebook Live, ¡Envía tus preguntas!”, publicaron los músicos en Instagram.

El performance, que tuvo lugar ayer, dio inicio a las 12 horas, tiempo de México, desde las respectivas casas de los integrantes Brandon Boyd, Mike Einziger, José Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, además Incubus es de los pocos artistas que ha ofrecido una sesión de música de manera simultánea a través de tres redes sociales distintas.

Además, el 17 de abril, la agrupación originaria de Calabasas, California, liberó en plataformas digitales un EP con lados B de su álbum Trust Fall que lanzó hace cuatro años, la nueva entrega, además del esperado tema “Our love”, también incluye “Into this summer”, sencillo que estrenaron previamente, “Paper cuts”, “Karma”, “Come back” y “On without me”.

Comentarios