Desde Hidalgo, próxima secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, pide al INE combatir irregularidades

350
Citlalli Hernández. Instituto Nacional Electoral (INE). Morena. Ciro Murayama. Hidalgo. #SOSCiro.
Citlalli Hernández / AGENCIA

Mineral de la Reforma.- La próxima secretaria general de Morena Citlalli Hernández, pidió al consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama, combatir las presuntas irregularidades registradas durante la jornada electoral de este domingo en Hidalgo.

En pocos minutos, el hashtag #SOSCiro se convirtió en tendencia en Twitter, y es que ante el llamado de atención que le realizó el consejero a la senadora con licencia por llamar al voto, quiso aprovechar la atención de Murayama para denunciar las presuntas irregularidades.

A través de Twitter, Hernández Mora expresó: “Qué bueno que el Consejero @CiroMurayamaINE está al pendiente de la jornada electoral y las posibles irregularidades. En Coahuila e Hidalgo el viejo régimen se resiste. Pidamos su atención en las incidencias que nos reporten o identifiquemos. Usemos #SOSCiro para que nos ayude”.

Citlalli Hernández, próxima secretaria general de Morena, reviró a Ciro Murayama, quien la acusó de violar la ley, al hacer un llamado al voto. Ella, aclaró que hace al menos un mes pidió licencia como senadora y aún no asume su cargo en la dirigencia de Morena.

Este domingo Citlalli Hernández, senadora con licencia, llamó al voto masivo a favor de Morena en Hidalgo y Coahuila, donde se celebran elecciones locales.

De interés

Comentarios