Desea Aguirre más minutos en el Clausura 2017

352
tuzos

Pachuca

Erick Aguirre, volante del Pachuca, tiene definidos sus objetivos para 2017 con los Tuzos: sumar más minutos y ganarse la confianza del técnico Diego Alonso.
“Tengo la ilusión de mejorar futbolísticamente, seguir siento tomado en cuenta por el cuerpo técnico, sumar más minutos y trascender con la playera de los Tuzos”, expresó el canterano de Morelia, quien en su primer campeonato con Pachuca acumuló 536 minutos en 12 partidos.
En ese sentido, la salida de Rodolfo Pizarro le abre una puerta para mostrarse en la cancha; sin embargo, reconoce que la lucha por la titularidad será dura, pues sus compañeros, más los refuerzos que llegaron, buscarán el mismo objetivo.
Sobre el trabajo que han realizado en estas dos semanas, explicó: “Vamos tomando nuestro nivel físico y futbolístico, vamos retomando la confianza y llegaremos a tope a nuestro primer partido”.
Finalmente, el cuadro hidalguense solo tendrá un duelo de preparación, de cara al torneo Clausura 2017, ya que el partido de ayer ante Puebla no pudo llevarse a cabo. El equipo, sin embargo, continuó con su trabajo intenso en el estadio Hidalgo, donde tendrán su último día de pretemporada, ya que tendrán fin de semana libre para reportar hasta el lunes.

Reto

  • La salida de
    Rodolfo Pizarro le abre una puerta para mostrarse en la cancha; sin embargo, reconoce que la lucha por la titularidad será dura, pues sus compañeros, más los refuerzos que llegaron, buscarán el mismo objetivo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios