Desea Colombia cuartos con olor a café

286
colombia

FIFA
Moscú.-

Las selecciones de Colombia e Inglaterra serán las encargadas de cerrar la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el estadio del Spartak de Moscú. En juego habrá un billete para cuartos, para seguir soñando con proclamarse campeón.

Colombia nunca ha podido ganarle a Inglaterra y su último choque, en Francia 1998, se saldó con victoria para los Tres Leones por 2-0.
En Rusia, los hombres de José Pékerman se aseguraron la primera plaza de su grupo en el choque contra Senegal de la última jornada, si bien apenas han sacado a relucir el arsenal ofensivo del que disponen, con estrellas de la talla de Radamel Falcao y James Rodríguez. Es más, James, máximo artillero en Brasil 2014, arrastra una lesión y es duda para el encuentro.

Inglaterra, por su parte, hizo gala de su olfato goleador en los dos primeros partidos de la liguilla y apuesta principalmente por la calidad individual de Dele Alli y Harry Kane.
El duelo contra Bélgica en la última jornada de la fase de grupos no sirvió para darse una idea del verdadero potencial de ese equipo, ya que ambos conjuntos reservaron algunas de sus figuras. Colombia será, por tanto, la primera prueba de fuego para un combinado rabiosamente joven.

Comentarios