Indicó que no ha tenido la actividad que quisiera en Tigres

Monterrey.- Enner Valencia no ha tenido la actividad que quisiera en Tigres, por lo que es conocido su deseo de emigrar, pero el delantero felino puntualizó que pensará bien su decisión, ya que no tiene una oferta formal y muchos aficionados le piden que se quede.

Valencia, previo a viajar con el equipo rumbo a León para el duelo de la jornada uno, indicó que está concentrado con su escuadra, pero al mismo tiempo dejó ver que desconoce qué pasará con su futuro.

“Sabemos que son cosas complicadas, hay que seguirlo pensando y tomar la mejor decisión”, declaró el ecuatoriano.

Mencionó que hasta ahora no conoce alguna oferta formal en el extranjero. “He escuchado algo por ahí (del futbol árabe), pero también el torneo pasado, así que mientras no haya algo concreto van a ser puras especulaciones”.

Subrayó que pensará en tomar la mejor decisión, la cual consultará con su esposa, pues también desea que su familia se sienta a gusto y en Nuevo León, siendo parte de Tigres, se han sentido bien, aunque el jugador desea más minutos en la cancha.

“Por ahora estamos tranquilos en Tigres, nos han tratado muy bien; el deseo que dije en un principio de jugar lo saben todos ustedes, pero el trato ha sido magnífico”, apuntó.D

El delantero felino subrayó que pensará bien su decisión, ya que no tiene una oferta formal y muchos aficionados le piden que se quede

Comentarios