Desea éxito Damián Sosa a nuevos regidores de MC

540
sosa
Dijo que el partido es un espacio para proyectos para la sociedad

Tulancingo

El coordinador general de la comisión operativa estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) Damián Sosa Castelán se dijo respetuoso de la decisión de los regidores Pedro Soto Márquez y Sinhué Jorge Aldrete.

La semana pasada ambos asambleístas, quienes participaron en la elección para ayuntamiento bajo las siglas del partido naranja, anunciaron “segregación en las decisiones político-electorales” de dicho instituto, sumándose a los trabajos de la aspirante a la candidatura a la presidencia de la República Margarita Zavala.

Sosa Castelán dijo ser respetuoso de la decisión de los asambleístas, al señalar que MC no es un espacio para intereses personales o de grupos locales, sino para proyectos para la sociedad en general.

“Respeto su decisión, en lo personal somos amigos y lo seguiremos siendo”, y agregó que le extrañaba conocer dicha decisión, pues apenas unos días antes habían participado en trabajos desarrollados por la dirigencia nacional de MC.
“Pero aquí no tenemos a nadie a fuerza ni estamos cachando gente, no hay necesidad, tenemos a la gente que está por convicción.”

Las declaraciones fueron ofrecidas al finalizar la rendición de protesta de la comisión operativa municipal para Tulancingo, y expuso que no solo es rellenar con nombres sino que se trata de personas que aportan su trabajo en favor de la población a través de MC.

“Al tener esa representatividad, estamos en condiciones morales de hacer trabajo a favor de la gente, y en eso estamos concentrados.”
Incluso, indicó que en próximos días se ofrecerá información sobre la incorporación de asambleístas de varios municipios de la entidad a las filas de MC, “lo que habla de más liderazgos que tienen confianza en ésta opción política, y vamos a responder con acciones en favor de la población en general”.

Pero aquí no tenemos a nadie a fuerza ni estamos cachando gente, no hay necesidad, tenemos a la gente que está por convicción”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios