Desea mejorar Pachuca lo que resta del Apertura 2016

359
jose
San José Earthquakes de la MLS

Pachuca

Con 13 unidades y ubicado en el segundo sitio de la tabla general, Pachuca está contento, indicó el mediocampista Víctor Guzmán, sin embargo puntualizó que el compromiso es corregir las dolencias que ha mostrado y reafirmar los aspectos positivos.
El campeón vigente del futbol mexicano está debajo de Xolos por tres unidades. “Estamos contentos por seguir en los primeros puestos; la cosecha de puntos que logramos hasta ahora es importante y tenemos el compromiso de mejorar en cada sesión de entrenamiento”, dijo.
Destacó el trabajo hecho ante rivales de alta exigencia, los cuales quieren “pegarle” al campeón y eso los obliga a jugar al 100 por ciento.
“Desde el torneo pasado los rivales salían a brindar su mayor esfuerzo ante nosotros. Ahora que somos campeones la dificultad va aumentando”, apuntó.
Asimismo, explicó que la pausa del torneo Apertura 2016 por la fecha FIFA es benéfica, no solo para verificar detalles, sino para reponerse en el aspecto físico.
“Para los que tenemos muchos partidos atrás, esta pausa nos vino de maravilla para descansar y afrontar de mejor forma posible la parte final del torneo”, sentenció.
El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso jugará hoy un partido amistoso contra el conjunto San José Earthquakes de la MLS.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios