Desea Valdano la Copa para México

235
copa

CITLALLI ESTEFANÍA MEDINA VARGAS / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

La fiebre mundialista se sintió con mayor intensidad en Guadalajara con la visita del trofeo más anhelado en el futbol. El campeón en México 86 Jorge Valdano fue el embajador del evento.
“Siempre digo que levantar la Copa del Mundo me hizo un poquito más feliz el resto de mi vida y quiero desearles que sea algún día México, como país, quien tenga el honor, el orgullo y la satisfacción que merecen de sentirse un poco más feliz el resto de su vida, levantando una Copa del Mundo que ayude a todos a unirse alrededor de ese extraordinario objetivo que tiene un poder simbólico incomparable”, reveló Valdano.

“La Copa del Mundo ocupa un lugar preferente en mi vida y en la vida de cualquiera que quiera al futbol. Es un sueño que le pertenece a millones de niños en el mundo entero y, además, es un sueño en el que cabe todo un país, no hace falta ser jugador para soñar que uno puede ganar la Copa del Mundo, cuando se gana, un país entero disfruta de ese momento”, añadió.

La Copa del Mundo inició el tour por el país con su aterrizaje en el aeropuerto Miguel Hidalgo. Con respecto a la visita en otros países, México albergará por mayor tiempo el trofeo. Desde ayer y hasta hoy estará en la capital del estado. El tour continuará en Monterrey el 11 y 12, y finalizará en la Ciudad de México, del 13 al 15 de abril.

La Copa se exhibirá en la Expo Guadalajara, desde las ocho hasta las 20 horas, con entrada gratuita a los aficionados. Parte de la experiencia consiste en fotografiarse con el trofeo y participar en las actividades recreativas que preparó
la empresa organizadora
Coca-Cola.

Comentarios