Desecha IEE sanciones a PAN, Movimiento Ciudadano y Panal

495
sanciones

Pachuca.- El consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) desechó sanciones ordenadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, a quienes encontraron irregularidades en dictámenes consolidados en informes anuales de ingresos y gastos, correspondientes al ejercicio 2015.

Durante sesión ordinaria, la secretaría ejecutiva del IEE propuso la resolución del procedimiento ordinario sancionador radicado bajo el expediente IEE/SE/POS/001/2017.

“Ha resuelto infundado el procedimiento ordinario sancionador en contra del Partido Acción Nacional (PAN)”, se leyó en el dictamen resolutivo después de que el instituto político aclaró los señalamientos.

En cuanto al procedimiento ordinario sancionador con número de expediente IEE/SE/POS/002/2017 en contra de Movimiento Ciudadano, también fue considerado infundado por el consejo general.

Situación similar ocurrió al expediente IEE/SE/POS/003/2017 en contra de Nueva Alianza.

Al respecto, el representante de dicho partido ante el organismo público electoral local Sergio Hernández Hernández celebró la decisión del consejo general.

Proceso

  • Durante
    sesión ordinaria, la secretaría ejecutiva del IEE propuso la resolución del procedimiento ordinario sancionador radicado bajo el expediente IEE/SE/POS/001/2017
Rating: 1.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios