Desestabilización a gobiernos panistas aumentará en próximo proceso electoral: Ludlow

255
ludlow
El secretario de gobierno del Partido Acción Nacional

Pachuca.- El secretario de acción y gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) Daniel Ludlow Kuri prevé que en el próximo proceso electoral las acciones de desestabilización por parte de organizaciones afines al Revolucionario Institucional (PRI) aumentarán.

“Empezará arreciar cuando arranquen los procesos electorales y cada vez más subirá la intensidad. No me quiero imaginar cómo va estar el próximo año”, refirió.

En entrevista para este diario consideró que las últimas acciones realizadas por parte de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), principalmente en Pachuca, solo son para desgastar a la administración municipal.

“Todo lo que ha ocurrido en Pachuca y Mineral de la Reforma con estos obstáculos que les han puesto, pues obviamente todo es con finalidad de ocasionar desgaste y generar una percepción ante la sociedad de que no saben gobernar”, puntualizó.

Sin embargo, manifestó, los alcaldes panistas tienen que “enderezar” el camino de las administraciones, pues “todo lo mal que se ha hecho en años no se puede enderezar en segundos y menos cuando hay escasez de recursos económicos”.

Al ser cuestionado si existen situaciones similares en otros municipios donde gobierne el PAN, Ludlow Kuri mencionó que son menos las acciones en contra de los ediles, pues solo se enfocan a Pachuca y Mineral de la Reforma.

“No les interesa perder los demás municipios siempre y cuando conserven la capital, pues es la joya de la corona, y luego Mineral de la Reforma por su importancia y crecimiento”, puntualizó.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios