Designa PRI a candidato opaco

416
opaco

Mixquiahuala.-

Continúan las inconformidades por parte de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito local de Mixquiahuala, luego de que se diera a conocer que José Cornejo Ángeles es el suplente de Humberto Calixto, quienes integran la fórmula de ese instituto político para contender en las elecciones del primero de julio.

A unos días de que el candidato del PRI inicie campaña, la desbandada a otros partidos políticos, sobre todo a Nueva Alianza (Panal), no se ha hecho esperar, sobre todo de la militancia de Mixquiahuala que ya había mostrado su rechazo, pues, aseguran, que el candidato no es oriundo del municipio.

Aunado a lo anterior, indicaron que José Cornejo Ángeles nunca entregó cuentas de lo recaudado para la construcción de lo que, supuestamente, sería el nuevo edificio del PRI en el lugar.
En su momento, el candidato tricolor fungió como tesorero del comité de construcción, pero no dio un corte de caja a pesar de habérsele exigido.

En lo que sería el edificio del PRI, apenas se construyeron los cimientos, no obstante, en su momento, tanto la militancia como diputados y senadores donaron material y financiaron el proyecto, pero este no ha tenido avance. La obra se encuentra abandonada desde hace un año, causando serios problemas a los transeúntes.
José Cornejo Ángeles se desempeñó como secretario municipal en la administración de Isidoro Monroy.

Comentarios