Designación de Elías Aguilar no obedeció a intereses políticos: alcalde

328
politicos
El edil dijo que el mando coordinado le proporcionó al mejor elemento

Mixquiahuala.- La designación de Elías Aguilar como director de Seguridad Pública de Mixquiahuala no obedeció a intereses políticos, aclaró a Libre por convicción Independiente de Hidalgo el alcalde Humberto Pacheco.

Además, aceptó que la llegada y permanencia del exdirector César Carbajal fue más por agradecimiento de haberlo acompañado en campaña, mientras que el actual director estuvo considerado desde un principio en la terna que el edil tenía para jefe policiaco municipal.

A pregunta expresa sobre si en la designación se antepuso el interés político a la situación social existente en Mixquiahuala, el edil manifestó que dados los acontecimientos registrados en el municipio, se invitó a Elías Aguilar únicamente por la ciudadanía, ya que tiene la preparación adecuada.

Según el alcalde, el mando coordinado le proporcionó al mejor elemento, pese a que reconoció que comulga con otro partido político.

“Más allá de temas políticos, lo que nos interesa es la seguridad de los mixquiahualenses”, refirió Humberto Pacheco.

La designación de Elías Aguilar generó críticas al edil, sobre todo en redes sociales, ya que usuarios refirieron que esperaban que el nuevo jefe policiaco fuera designado por el mando coordinado y avalado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sin embargo, no fue así.

Más allá de temas políticos, lo que nos interesa es la seguridad de los mixquiahualenses”

Humberto Pacheco
Presidente municipal
de Mixquiahuala

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEntre el amor y buenas noches
Artículo siguienteMatan a policía en Edomex
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.