María de Jesús Cruz sustituirá a María de los Ángeles Hernández, quien dimitió por motivos personales

Tlaxcoapan.- El alcalde de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz designó a María de Jesús Cruz Soto como nueva presidenta del DIF municipal, en sustitución de María de los Ángeles Hernández Cruz.

La expresidenta del organismo asistencial dejó el cargo por motivos personales, pues se dará el tiempo para ejercer su carrera profesional. “Soy una mujer de retos, ahora quiero cumplir uno de mis sueños, que es desempañarme en lo que estudié, la licenciatura en derecho”.

El presidente municipal agradeció la entrega y compromiso por parte de Hernández Cruz durante los tres años que estuvo al frente del organismo. “Si buscamos y luchamos por progresar, podemos dar resultados diferentes y mucho más benéficos para todos los ciudadanos”.

En su intervención, Cruz Soto dijo que mediante el trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos se logrará que cada acción a implementar tenga un mayor impacto en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

“El compromiso es trabajar con dedicación, amor y redoblando esfuerzos, sobre todo con mucho corazón para juntos revertir las necesidades que se presentan en cada una de las colonias y localidades que integran el municipio”, externó.

En dicho nombramiento estuvo presente todo el equipo de trabajo que integra el DIF Tlaxcoapan, a quien el edil encomendó le dieran todo el respaldo a la nueva titular.

  • El alcalde Jovani Miguel León encomendó al personal del organismo darle todo el respaldo a la nueva titular

Comentarios