Designará alcalde 12 delegados de la Reforma

1036
Mineral de la Reforma, delegados, Raúl Camacho
Foto: Luisa Amador

Mineral de la Reforma.- Raúl Camacho, alcalde de Mineral de la Reforma, designará a los delegados de 12 colonias que no tuvieron elección el pasado sábado, debido a que la presidencia municipal permaneció cerrada por la protesta de ambulantes y no fue posible extraer el material electoral.

De las 97 colonias donde hubo elección de delegados, solo en 12 no fue posible llevar a cabo el proceso de elección. El pasado fin de semana, la alcaldía concluyó las votaciones de las colonias.

La presidencia municipal ratificará a los delegados electos durante la próxima semana y después designará a los delegados, lo cual será al concluir el periodo de Semana Santa, declaró el alcalde.

Ante la posibilidad de que los vecinos de estas colonias se inconformen, Raúl Camacho aseguró que la designación será conforme al reglamento del ayuntamiento. “Tenemos que hacer una valoración y serán electas las personas idóneas”.

El alcalde designará delegados en Jorge Rojo Lugo, las Águilas, Saucillo primera sección y segunda sección, Lomas del Chacón, Unión Chacón, Chacón, PRI Chacón, la Providencia primera, segunda y tercera sección y San Cristóbal la Providencia.

Además, el alcalde aseguró que el secretario general Pedro Pérez Flores tiene la facultad de acudir al diálogo que propuso el líder de los comerciantes ambulantes Cesar Lemus, en la explanada de la plaza principal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorUn juez en Veracruz ampara a Diego Cruz, uno de Los Porkys, y ordena sea liberado
Artículo siguienteAbre inscripciones Academia Garzas de futbol
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]